Batidora de Vaso individual portátil Power Titanium ONE 350W

Sea el primero en opinar sobre este producto

Precio normal: € 43,90

Precio especial € 22,00

I.V.A. incluído
Gastos de envío incluídos

Descripción rápida

Power Titanium Premium ONE es una smoothie maker o batidora de vaso individual, que con un diseño portátil, una potencia de 350W, y unas resistentes cuchillas con recubrimiento de Titanio con capacidad de picar hielo, le permitirá preparar refrescantes zumos y batidos en tan solo unos segundos, consiguiendo unos resultados perfectos!.

Batidora de Vaso individual portátil Power Titanium ONE 350W

Detalles

Batidora de Vaso individual portátil Power Titanium ONE 350W


Batidora de Vaso individual portátil Power Titanium ONE

La Boutique del Hogar le presenta ahora Power Titanium ONE, una smoothie maker o batidora de vaso individual, que con un diseño portátil y una potencia de 350W, le permitirá preparar refrescantes batidos en tan solo unos segundos, consiguiendo unos resultados perfectos!. Una práctica batidora que gracias a sus duras y resistentes cuchillas con recubrimiento de Titanio, y a su capacidad de picar hielo, está especialmente indicada para preparar zumos y batidos refrescantes, así como para seguir cualquier tipo de dieta detox basadas en batidos, de forma fácil y cómoda.


Batidora de Vaso individual portátil Power Titanium ONE 350W

La batidora Power Titanium ONE incluye dos prácticos tubos refrigeradores, que podrá enfriar en el congelador e introducirlos posteriormente en el interior de su batido, con el fin de conservarlo frío durante mucho más tiempo. Además, la batidora dispone de dos vasos con dos tapas, para que pueda compartir sus bebidas refrescantes con quien usted desee.



¡Bebidas más sanas y refrescantes!

Si no dispone de mucho tiempo por las mañanas para preparar un buen batido, desea ahorrar tiempo y espacio en su cocina, o simplemente está cansado de limpiar numerosos utensilios cada vez que desea preparar un buen zumo, ¡Power Titanium ONE es su batidora perfecta!, ya que se trata de una batidora compacta, que ocupará muy poco espacio en su cocina, y cuyo vaso está especialmente diseñado para que pueda llevarlo donde quiera, mantenerlo refrigerado y beber de directamente en él, después de preparar su batido.


Batidora de Vaso individual portátil Power Titanium ONE 350W



Cuchillas de 4 hojas con recubrimiento de Titanio

Power Titanium ONE dispone de unas resistentes cuchillas con recubrimiento de titanio, específicamente concebidas para picar hielo con facilidad y conseguir que los batidos queden finos sin grumos. El recubrimiento de Titanio es capaz de aumentar aún más su dureza de las cuchillas, manteniéndolas afiladas durante mucho más tiempo, previniendo la oxidación y la antiadherencia, y garantizando así una calidad de uso inmejorable.


Batidora de Vaso individual portátil Power Titanium ONE 350W



Potencia de 350W para batir y picar hielo

Gracias a su gran potencia de 350W, la batidora Power Titanium ONE resultará el aliado perfecto en su cocina a la hora de preparar deliciosos batidos, consiguiendo los resultados finos y bien elaborados que siempre ha deseado. Además, también le permitirá picar hielo con facilidad en tan solo unos pocos segundos... ¿se puede pedir más por menos?.


Batidora de Vaso individual portátil Power Titanium ONE 350W



BPA Free

El compromiso de La Boutique del Hogar con el medioambiente es indudable, es por ello por lo que apostamos siempre por materiales saludables y libres de tóxicos. De manera que, también en esta ocasión, la batidora Power Titanium One incorpora unos vasos que han sido fabricados en Tritán, el único plástico transparente BPA Free, es decir libre de Bisfenol-A y de agentes tóxicos, con el único fin de cuidar su salud y la de los suyos.



¡2 tubos refrigeradores incluidos!

La batidora Power Titanium One incorpora también 2 prácticos tubos refrigeradores que le permitirán mantener su bebida fría durante mucho más tiempo!. Será tan sencillo como llenar cada uno de los tubos con agua, introducirlos en el congelador, y colocarlos en el interior del vaso antes de cerrar la tapa tras preparar su batido. De manera que el tubo congelado, ¡ayuda a mantener frío su batido hasta 24h!.


Batidora de Vaso individual portátil Power Titanium ONE 350W



¡Llévatela donde quieras!

El diseño compacto y portátil de Power Titanium One, le permitirá un fácil transporte para que pueda llevarla de viaje con total comodidad. ¡Pero no sólo eso!, si le gusta el deporte Power Titanium One se convertirá desde ahora en su más fiel acompañante, puesto que sus vasos portátiles vienen equipados con tapas con asa, y están preparados para que pueda elaborar batidos detox, con todas las proteínas que nuestro cuerpo necesita, y llevarlos posteriormente donde usted quiera, en el mismo vaso, ¡así de cómodo y sencillo!.


Batidora de Vaso individual portátil Power Titanium ONE 350W



¡Donde bebe uno, beben dos!

En el Pack de Power Titanium One encontrará dos vasos de 600 ml equipados don dos tapas con asa, para hacer más cómodo su transporte. Además, junto a los dos vasos portátiles, también se incluyen dos 2 tubos refrigeradores para que pueda mantenerlos siempre frescos. De esta manera, podrá preparar más cantidad de batido y guardarlo en la nevera para otra ocasión, o incluso para compartirlo con quien usted desee, porque donde bebe uno, beben dos, y toda bebida refrescante… ¡se disfruta el doble si es acompañado!.


Batidora de Vaso individual portátil Power Titanium ONE 350W



Apto para limpieza en lavavajillas

En La Boutique del Hogar sabemos que no dispone de mucho tiempo libre, y es por ello por lo que pretendemos hacerle la vida siempre un poquito más fácil. Es por ello por lo que en este caso apostamos por Power Titanium One, una batidora que le facilitará mucho las cosas tanto en la preparación de los batidos como en su posterior limpieza. De manera que, tanto las cuchillas desmontables, como todas las piezas no eléctricas, han sido ideadas para que sean aptas para su limpieza en el lavavajillas, ¡así de fácil!.


Batidora de Vaso individual portátil Power Titanium ONE 350W



Características Generales:

  • Batidora de zumos y smoothies de vaso individual portátil.
  • Cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de Titanio.
  • 350 W de potencia. Pica hielo.
  • Libre de BPA y agentes tóxicos
  • Vaso con cuchillas desmontables e intercambiables con tapa para llevar donde quieras.
  • Incluye 2 tubos refrigeradores para mantener la bebida fría.
  • Incluye 2 vasos de 600 ml con 2 tapas y con asa para transporte.
  • Piezas no eléctricas aptas para el lavavajillas.


Composición:

  • Cuerpo principal.
  • Cuchillas.
  • 2 vasos.
  • 2 tapas con asa.
  • 2 tubos refrigeradores.
  • Manual de instrucciones.


Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.