Batidora de Vaso Power Titanium 850W

Sea el primero en opinar sobre este producto

€ 34,00

I.V.A. incluído
Gastos de envío incluídos

Descripción rápida

Power Titanium con 850W es una batidora de vaso profesional capaz de triturar, pulverizar o picar hielo en escasos segundos, que dispone de acabados en Acero Inoxidable, cuchillas con recubrimiento de Titanio, 5 niveles de velocidad, y una resistente Jarra termo-resistente de 1 litro de capacidad.

Batidora de Vaso Power Titanium 850W

Más imágenes

  • Batidora de Vaso Power Titanium 850W
  • Cuchillas de Batidora de Vaso Power Titanium 850W

Detalles

Batidora de Vaso Power Titanium 850W

Robot Batidora Power Titanium 850W


Batidora de Vaso doméstica Cecotec Power Titanium con 850W de potencia

La Boutique del Hogar le presenta ahora esta práctica batidora Cecotec Power Titanium de 850W de potencia con acabados en Acero Inoxidable, cuchillas con recubrimiento de Titanio, 5 niveles de velocidad, y una resistente Jarra termo-resistente de 1 litro de capacidad. Una batidora ideada para uso doméstico, pero con la que conseguirá un procesado de los alimentos realmente envidiable.



Potencia de 850W

La Batidora doméstica Cecotec Power Titanium dispone de una potencia de 850W que le permitirá conseguir un triturado uniforme en todos los alimentos de la jarra, incluso pulverizar tanto zanahorias congeladas como hielo en tan solo unos segundos.



Manejo fácil e intuitivo

Power Titanium 850W destaca por su fácil e intuitivo manejo, para que sea mucho más sencillo aprovechar todas las funcionalidades que le ofrece esta práctica batidora de vaso. Además, como sistema de seguridad, la base de Power Titanium 850 dispone de patas antideslizantes así como un sistema de seguridad Security Check System, que asegura el funcionamiento sólo cuando la jarra se encuentra colocada en la posición correcta para su uso.


Batidora de Vaso Power Titanium 850W



Robot Batidora Power Titanium

Resistentes cuchillas de 6 hojas con recubrimiento de Titanio

Power Titanium 850W dispone de una resistente cuchilla de 6 hojas con recubrimiento de titanio diseñada para llegar a todos los rincones y conseguir triturar sin problemas todos los alimentos sin que nada se les resista.

Este recubrimiento de Titanio, aumentará aún más su dureza de las cuchillas, y las mantendrá afiladas durante mucho más tiempo, triturando el 100 % de los ingredientes que introducimos en la jarra, y garantizando así una calidad de uso inmejorable.




Cuchillas desmontables para una fácil limpieza

Además, la Batidora Cecotec Power Titanium 850 ha sido diseñada para que sus cuchillas se puedan desmontar de una manera cómoda y sencilla, para lo que solamente es necesario girar el anillo protector que las mantiene fijadas a la base y retirar una pequeña junta de silicona que mantiene la jarra cerrada con el fin de evitar la pérdida de líquidos. Gracias a esta posibilidad de desmontar las cuchillas de la base de la jarra, la batidora Power Titanium 850 ofrece una posibilidad de limpieza óptima incluso en el lavavajillas.



Función Turbo para picar hielo

Power Titanium 850 incorpora una práctica función Turbo que con solo colocar el dial en la posición P, y dando pequeños impulsos, aprovecha la potencia de la batidora para que picar hielo como nunca antes habías visto, consiguiendo así unos resultados óptimos. Tan sólo un pequeño ejemplo más de lo que esta potente batidora es capaz de ofrecerle.


Batidora de Vaso Power Titanium 850W



1 litro de capacidad

La nueva batidora Power Titanium 850W dispone de una jarra compacta, con un tamaño ideal de un litro de capacidad, que le permitirá aprovechar mejor la potencia a la hora de triturar los ingredientes. Una batidora que, sin ninguna duda, se adaptará perfectamente a tus necesidades.


Batidora de Vaso Power Titanium 850W



5 niveles de velocidad + Pulse

La batidora Power Titanium de 850W de potencia incorpora nada más y nada menos que 5 velocidades de funcionamiento con el fin de de adaptarse de manera perfecta a tus recetas. Esto, unido la función Pulse, que pone en marcha la función Turbo a máxima potencia por pequeños impulsos, le permitirá controlar perfectamente el procesado de cualquier tipo de alimento.


Batidora de Vaso Power Titanium 850W



Jarra termo-resistente

La batidora Power Titanium 850W incorpora una resistente jarra fabricada en cristal fundido de alta calidad, capaz de ofrecer una resistencia perfecta frente a los posibles contrastes térmicos o posibles impactos que se puedan producir en una cocina doméstica. De manera que le permitirá triturar hielo, procesar cremas calientes, o lavarla en el lavavajillas, sin ningún tipo de problema.


Batidora de Vaso Power Titanium 850W



Tapa con apertura y vaso medidor

La batidora Power Titanium 850W dispone de una práctica tapa con cierre hermético que ha sido diseñada para proteger al usuario de las cuchillas y de las salpicaduras. Además, la jarra dispone de una práctica apertura con un tapón dosificador, que permite introducir ingredientes durante el funcionamiento, y que puede ser retirada fácilmente a la hora de servir.


Batidora de Vaso Power Titanium 850W



Características Generales:

  • Batidora americana de vaso Cecotec Power Titanium 850W.
  • Funcionamiento fácil e intuitivo.
  • Jarra de cristal de alta resistencia frente a temperatura e impactos.
  • Capacidad de 1 litro.
  • Tapa con cierre hermético y apertura con tapón
  • Cuchilla de 6 hojas con recubrimiento de Titanio.
  • 5 niveles de potencia + Pulse (turbo).
  • Función Turbo: tritura y pulveriza a máxima velocidad. Pica hielo.
  • Base antideslizante para un mejor control.
  • Security Check System : Sistema de seguridad de funcionamiento.


Composición:

  • Cuerpo principal.
  • Jarra de cristal fundido de alta resistencia.
  • Manual de instrucciones.


Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.