Aspirador Ciclónico vertical 3 en 1 sin cables Conga Duo Stick Power 25,9V con filtro HEPA

Sea el primero en opinar sobre este producto

€ 92,00

I.V.A. incluído
Gastos de envío incluídos

Descripción rápida

Aspirador Conga Duo Stick Power 25,9 V, un aspirador escoba vertical 3 en 1 con una potencia de aspiración equivalente a 2200W, convertible en un práctico aspirador de mano que, sin cable y sin necesidad de bolsa, llega para hacerle la vida mucho más fácil. ¡Disfrute ahora de un potente aspirador vertical, aspirador de mano y aspirador escoba, en un solo aparato!.

Aspirador Ciclónico vertical 3 en 1 sin cables Conga Duo Stick Power 25,9V con filtro HEPA

Detalles

Aspirador Ciclónico vertical 3 en 1 sin cables Modelo Conga Duo Stick Power  25,9V con filtros HEPA


¡Un aspirador 3 en 1 sin cables de gran potencia!

La Boutique del Hogar le presenta ahora el Aspirador Conga Duo Stick Power 25,9 V, un aspirador escoba vertical 3 en 1 convertible en un práctico aspirador de mano con tan sólo pulsar un botón que, sin cables y sin necesidad de bolsa, llega para hacerle la vida mucho más fácil. ¡Disfrute ahora de un potente aspirador 3 en 1 vertical, aspirador de mano y aspirador escoba, en un solo aparato!. Se trata de un potente aspirador de diseño ergonómico, versátil, compacto y cómodo de utilizar, cuyo diseño ha sido pensado hasta el último detalle, con el único fin de hacerte más fácil y cómoda la tarea de limpieza de su hogar.






Potencia de succión Ultrapower Technology

El principio de funcionamiento del aspirador Conga Duo Stick Power 25,9V se basa en la tecnología Conga Cyclonic System, que unida a su tecnología de funcionamiento Ultrapower Technology, y a su potente batería de 25.9V, otorgan a este aparato una potencia de aspiración equivalente a 2200W. De esta manera, Conga Duo Stick Power será capaz de ofrecerle una máxima eficiencia de funcionamiento en todo tipo de superficies de su hogar.


Aspirador Conga Duo Stick Power



Autonomía de funcionamiento de 40 minutos, en un mínimo tiempo de carga

Uno de los mayores avances tecnológicos que han sido integrados en el aspirador Conga Duo Stick Power es su nueva batería de Ion-Litio, mucho más potente y eficiente, y de menor peso y volumen que una batería convencional. De esta manera, Conga Duo Stick Power, gracias a su Sistema Intelligent Battery Pro y a su una avanzada batería de Ion-Litio, será capaz de alcanzar una autonomía de funcionamiento de 40 minutos, reduciendo el tiempo de carga a la mitad, y alargando su vida útil hasta el doble con respecto a otros aspiradores del mercado, por lo que su aspirador Conga Duo Stick Powe estará siempre en perfectas condiciones de funcionamiento.


Aspirador Conga Duo Stick Power



2 Modos de funcionamiento optimizados


Aspirador Conga Duo Stick Power

En su compromiso con la preservación del medio ambiente, el aspirador vertical sin cables Duo Stick Power ha sido creado para un uso energéticamente eficiente y adaptado completamente a cada tipo de superficie y suciedad, consiguiendo de esta manera optimizar el rendimiento durante el proceso de limpieza. Para ello, Duo Stick Power dispone de 2 diferentes modos de funcionamiento seleccionables:

  • Modo TURBO: Maximiza la potencia de succión para eliminar la suciedad más difícil.
  • Modo ECO: Modo eficiente que alarga la autonomía de la batería y ahorra energía.


Visual LED: Sistema de detección de suciedad

El aspirador Conga Duo Stick Power 25,9 V incorpora innovadoras prestaciones como la tecnología Visual LED, un sistema de detección de la suciedad en el que un conjunto de luces LED instaladas en la base de aspiración del aparato, le permitirán detectar la suciedad más pequeña en cualquier lugar de la casa, incluso debajo de los muebles, por muy escondida que esté, iluminando rincones y lugares de poca visibilidad.


Aspirador Conga Duo Stick Power



High Speed Power Brush: Cepillo motorizado rotativo

Otra de las ventajas añadidas que le ofrece este avanzado aspirador Conga Duo Stick Power es su Sistema High Speed Power Brush en el que gracias a un eficiente cepillo motorizado rotativo, instalado en la base de aspiración del propio aparato, Conga Duo Stick Power será capaz de arrastrar y acabar con la suciedad más difícil, como pelos o pelusas incrustadas en moquetas y alfombras. Además, podemos conectar o desconectar el cepillo cuando deseemos, o desmontarlo con el fin de facilitar aún más su limpieza. ¡Con Conga Duo Stick Power son todo ventajas!.


Aspirador Conga Duo Stick Power



Conga Cyclonic System: Tecnología Ciclónica sin cables ni bolsas

La Tecnología Ciclónica "Conga Cyclonic System" con la que cuenta el aspirador Conga Duo Stick Power 25.9V, garantiza que la potencia de succión del aparato se mantenga invariable a lo largo del tiempo, independientemente de las horas de uso del equipo. De esta manera, Conga Duo Stick Power garantiza una potencia y eficacia total siempre como el primer día, posibilitando que el aparato no precise de cables ni ningún tipo de bolsa para almacenar la suciedad aspirada, gracias a esta novedosa Tecnología de funcionamiento Ciclónica.


Aspirador Conga ErgoPower



¡Olvídese de molestos cables y bolsas!

El aspirador el aspirador Conga Duo Stick Power ha sido ideado con el fin de ofrecerle la mayor comodidad para la limpieza de su hogar, es por ello por lo que ha sido fabricado sin cables ni sin bolsas, con un diseño totalmente ergonómico, práctico, ligero, manejable, y con la capacidad de deslizarse por todo su hogar sin ninguna dificultad. Además, su avanzada tecnología ciclónica permite que la suciedad aspirada se acumule en un gran depósito que no necesita bolsa. Pero eso no es todo, al funcionar mediante batería, podemos prescindir de molestos cables que puedan entorpecer el proceso de limpieza, haciéndolo mucho más cómodo y sencillo.

Aspirador Conga Duo Stick Power



Filtro HEPA: Disfrute de un aire más limpio y saludable

Conga Duo Stick Power ha sido desarrollado pensado en usted y en la salud de los suyos, para lo que dispone de un filtro de aire de alta eficiencia HEPA con un un filtro protector microperforado, con el que el aspirador conseguirá purificar el aire de su entorno, expulsándolo más limpio, para que pueda respirarlo con total tranquilidad. Además, consiguiendo capturar hasta el 99 % de los alérgenos, polen y partículas de polvo presentes en la suciedad aspirada. De esta manera, Conga Duo Stick Power le permitirá disfrutar de un aire más saludable, evitando así alergias y otro tipo de enfermedades asociadas al polvo y la polución ambiental.


Aspirador Conga Conga Duo Stick Power



180º Twisted: Cabezal Móvil ergonómico

Otro exclusivo detalle exclusivo que incorpora el aspirador Conga Duo Stick Power es su sistema 180º Twisted, dotado de un cabezal móvil capaz de inclinarse hasta 180º, que posibilita que la base de aspiración llegue hasta a los rincones de más difícil acceso sin ninguna dificultad, facilitando así el uso y el desplazamiento del aspirador por cualquier lugar de la casa. De esta manera, el sistema 180º Twisted hace del aspirador Conga Duo Stick Power 25,9 V un aparato totalmente ergonómico y manejable.


Aspirador Conga Duo Stick Power



Apto para todas las superficies de su hogar

Conga Duo Stick Power ha sido diseñado y preparado para que sea capaz de aspirar todo tipo de superficies que nos podamos encontrar en el hogar, tanto blandas como duras. Para ello, Conga Duo Stick Power incorpora 3 accesorios destinados a la limpieza de esquinas y rincones, tejidos y muebles. Además, pensando en su comodidad, dichos accesorios pueden almacenarse fácilmente en la propia base de carga del aspirador, para que los pueda tener disponibles en todo momento.


Aspirador Conga Conga Duo Stick Power



Depósito de gran capacidad, higiénico y de fácil vaciado

El aspirador Conga Duo Stick Power dispone de un depósito con una capacidad de de 0,5 litros, destinado a acumular la suciedad, y que le permitirá realizar una fácil limpieza de toda su casa, así como un vaciado sencillo e higiénico gracias a su especial diseño.


Aspirador Conga Conga Duo Stick Power



Diseño cómodo, plegable y con Sistema Parking

Somos conocedores de la importancia de optimizar el espacio disponible en casa, por lo que el aspirador Conga Duo Stick Power 25,9V ha sido desarrollado con un práctico diseño plegable, para que pueda guardarlo con total comodidad en cualquier rincón de su hogar, y ocupando el mínimo espacio. Pero eso no es todo, Conga Duo Stick Power también incorpora un Sistema Parking, diseñado para mantener el aspirador en posición vertical sin peligro de caída, que resulta perfecto para las pausas durante la tarea de limpieza.


Aspirador Conga ErgoPower



Características Generales:

  • Aspirador Ciclónico vertical 3 en 1 sin cables ni bolsa
  • 3 funciones en 1: aspirador vertical, aspirador de mano y aspirador escoba.
  • Ultrapower Technology: máximo poder de succión.
  • Batería de 25,9 V, equivalente a una potencia de aspiración de 2200 W.
  • Intelligent Battery Pro: autonomía de 40 min. y reducción del tiempo de carga a la mitad.
  • Batería de Ion-Litio que alarga la vida del aspirador x 2.
  • Modo TURBO: maximiza la potencia de succión para alfombras, moquetas y suciedad acumulada.
  • Modo ECO: alarga el tiempo de duración de la batería y ahorra energía.
  • Visual LED: Sistema led para detectar la suciedad más pequeña.
  • Aspirador vertical ligero sin cables y sin bolsas.
  • Conga Cyclonic System: potencia de succión siempre como el primer día.
  • 2 modos de funcionamiento: TURBO / ECO
  • High Speed Power Brush: cepillo motorizado rotativo desmontable
  • Filtro HEPA: Purifica el aire y es capaz de retener el 99,9 % de alérgenos.
  • 180º Twisted: cabezal móvil con hasta 180º de inclinación.
  • Apto para todo tipo de superficies gracias a sus 3 accesorios: para tejidos, esquinas y muebles.
  • Base de carga con almacenamiento para accesorios.
  • Gran depósito de 500 ml de capacidad con vaciado fácil e higiénico.
  • Diseño plegable y Sistema Parking: Guárdalo cómodamente en cualquier sitio.


Características Técnicas:

  • Marca: Cecotec
  • Modelo: Conga Duo Stick Power 25,9 V
  • Descipción: Aspirador escoba ciclónico 3 en 1
  • Inalámbrico: Sí
  • Aspirador de mano: Sí
  • Aspirador sin bolsa: Sí
  • Batería: Ion-Litio 25,9 V
  • Autonomía: 40 min.
  • Tiempo de carga completa: 3-4 h
  • Modo TURBO: Sí
  • Modo ECO: Sí
  • Cepillo motorizado rotativo: Sí
  • Luz Frontal LED: Sí
  • Filtro HEPA: Sí
  • Cabezal móvil: 180º
  • Filtro HEPA: Sí
  • Plegable: Sí
  • Posición Parking: Sí
  • Capacidad depósito: 500 ml
  • Base de carga: Sí, con almacenamiento para accesorios
  • Accesorios: Tejidos, esquinas y muebles

Composición:

  • Aspirador escoba ciclónico 3 en 1.
  • Aspirador de mano.
  • 1 accesorio para tejidos.
  • 1 accesorio para esquinas.
  • 1 accesorio para muebles.
  • Base de carga.
  • Cargador.
  • Manual de instrucciones.


Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.