Aspirador de ácaros con Luz Ultravioleta e Iones Future Cleaner 400W

Sea el primero en opinar sobre este producto

Precio normal: € 99,00

Precio especial € 49,00

I.V.A. incluído
Gastos de envío incluídos

Descripción rápida

Future Cleaner es un innovador dispositivo de aspiración de ácaros ideado para su uso en superficies blandas como colchones, sillones, almohadas, tapizados, ropa, sabanas o peluches, que gracias a sus diferentes fases de tratamiento de aspiración será capaz de realizar una completa desinfección, eliminando polvo, bacterias, ácaros, parásitos y cualquier otro microorganismo presente en la superficie a tratar.

Aspirador de ácaros con Luz Ultravioleta e Iones Future Cleaner

Más imágenes

  • Aspirador de ácaros con Luz Ultravioleta e Iones Future Cleaner
  • Aspirador de ácaros con Luz Ultravioleta e Iones Future Cleaner

Detalles

Aspirador de ácaros con Luz Ultravioleta e Iones Future Cleaner

Importancia de utilizar un aspirador de ácaros

Los ácaros del polvo son artrópodos microscópicos con un tamaño comprendido entre 0,25 y 0,35 micras, emparentados por tanto con la familia de las arañas o las garrapatas. Uno de sus hábitats preferidos es el polvo del interior de las casas, y como dependen de la humedad y son fóbicos a la luz, sus lugares favoritos para vivir son colchones, almohadas, peluches, alfombras, etc. En estos lugares, encuentran además uno de sus alimentos favoritos, las escamas de piel humana que vamos perdiendo día a día, y de cuyas células se nutren, por lo que en estos ambientes proliferan y sobreviven con facilidad.

Aspiradora escoba barredora 2 en 1

Quizá no se haya parado a pensarlo, pero actualmente es muy probable que haya millones de ácaros viviendo por todas y cada una de las partes de su casa, especialmente en su dormitorio, donde solamente en su colchón podría haber un total de 2 millones de ácaros del polvo cuyas heces se transmiten al aire con cualquiera de nuestros movimientos ya que, como hemos comentado, el calor y la humedad de nuestro colchón, son las condiciones perfectas para que estos ácaros vivan y se reproduzcan, depositando sus huevos y heces. Así que es muy importante que el lugar en el que pasamos la mayor parte de nuestra vida, la cama, sea un lugar limpio y saludable.

Es importante remarcar, que tanto los excrementos de los ácaros como los propios ácaros muertos, son los factores más comunes que generan alergias, ya que se dispersan en el polvo fino inferior a 2,5 micras que inhalamos, y esto desencadena en síntomas como las siguientes:

  • Estornudos
  • Rinitis anafiláctica
  • Asma
  • Picores en la piel.
  • Afecciones cutáneas
  • Alergias
  • Otras afecciones cardiovasculares



¿Para qué sirve Future Cleaner?

Aspirador de ácaros future cleaner

El aspirador de ácaros con Luz Ultravioleta e Iones Future Cleaner ha sido especialmente desarrollado para combatir el problema de los ácaros, de manera que gracias a él, podrá disponer del sistema mas eficaz para eliminar los ácaros, polvo y alérgenos que se encuentran en el colchón en el que usted o sus hijos descansan a diario, de la manera más rápida y efectiva.

Se trata por tanto de un novedoso Aspirador que, mediante un Doble Sistema de Luz Ultravioleta e Iones, es capaz de eliminar eficazmente ácaros, bacterias y virus que no pueden eliminarse con la succión de un simple aspirador convencional. Para ello, Future Cleaner utiliza una doble lámpara de rayos Ultravioleta, evitando hacer uso de cepillos a los cuales los ácaros pueden quedar adheridos, desprendiéndose más tarde por otras zonas o textiles del hogar.

De esta manera, y mediante diferentes fases de tratamiento como esterilización mediante luz ultravioleta, vibración mediante sistema de percusión, o sus sistemas de filtración HEPA, es capaz de eliminar toda la suciedad de la superficie a tratar, así como cualquier microorganismo, resto de células muertas de nuestra piel, cabellos, ácaros del polvo o agentes alérgenos.



Alta Tecnología de limpieza

Aspirador de ácaros con Luz Ultravioleta e Iones Future Cleaner

El funcionamiento del innovador Aspirador de ácaros Future Cleaner se fundamenta en varios sistemas de limpieza, que tienen como resultado una eficiente y profunda higienización de la superficie a tratar, ya sea la de su colchón, almohada, manta, cubierta, alfombra o cualquier otra superficie en la que desee realizar un efectivo aspirado en profundidad.

Aspirador de ácaros

Doble Sistema de Luz Ultravioleta e Iones

Gracias a su nueva Tecnología con doble lus ultravioleta, Future Cleaner es capaz de eliminar eficazmente ácaros, bacterias y virus que no pueden eliminarse con la succión de un simple aspirador convencional. Para ello, Future Cleaner utiliza una doble lámpara de rayos Ultravioleta, evitando hacer uso de cepillos a los cuales los ácaros pueden quedar adheridos, desprendiéndose más tarde por otras zonas o textiles del hogar. Los rayos Ultravioleta tienen el poder de atacar directamente al ADN de los ácaros, virus, bacterias y otros alérgenos, eliminándolos eficazmente tras solo unos segundos de exposición, e impidiendo su capacidad de reproducción en aquellos que pudieran sobrevivir.


Sistema de Vibración mediante percusión

Mediante un sistema de percución que hace vibrar las particulas del colchón, Future Cleaner es capaz de liberar el polvo y la suciedad incrustada en el interior de las superficies blandas, eliminando partículas microscópicas como ácaros, celulas muertas de la piel, y otras partículas de las fibras del colchón o los textiles, facilitando así su eliminación.


Triple Sistema de Filtración

Future Cleaner incorpora un dispositivo de filtración de alta eficiencia para lograr capturar las partículas más grandes. Además, su filtro HEPA multicapa atrapa incluso las partículas más pequeñas, impidiendo que el polvo, la suciedad y los alérgenos vuelvan al aire de nuestro hogar, evitando de esta manera problemas cardio-respiratorios, alergias y problemas de la piel.



¡Apto para todo tipo de superficies blandas!

Aspirador de ácaros

Este aparato de aspiración y eliminación de ácaros está indicado para neutralizar hasta el 99,97% de los alérgenos de interior más comunes, incluidos los de los ácaros del polvo y de las escamas de la piel, principalmente en superficies blandas como:

  • Colchones y almohadas.
  • Muebles tapizados.
  • Alfombras y tapetes.
  • Juguetes de peluche.
  • Ropa.


¡Con Sistema de filtro HEPA!

Future Cleaner dispone de un Sistema de triple filtrado HEPA multicapa gracias al cual, el aspirador logra retener los ácaros y las partículas más pequeñas (0,35 micras), para que no se expulsen al aire evitando así cualquier tipo de daño para nuestra salud.

Aspirador de ácaros con Luz Ultravioleta e Iones Future Cleaner

Este aparato aspirador, es capaz de filtrar hasta un 99,97 % de los ácaros presentes en la superficie aspirada. De manera que, tras pasar por la etapa de filtrado HEPA, el aire que entra por el conducto es expulsado al ambiente mucho más limpio.



Características Técnicas:

  • Nombre: Future Cleaner
  • Potencia: 400 W
  • Tensión nominal: 220-240V
  • Frecuencia: 50 Hz
  • 2 años de Garantía


Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.