Aspirador de ácaros Antialérgico Ultravioleta Conga Mattress Clear

Sea el primero en opinar sobre este producto

Precio normal: € 99,00

Precio especial € 88,00

I.V.A. incluído
Gastos de envío incluídos

Descripción rápida

Conga Mattres Clear es un novedoso dispositivo de aspiración de ácaros ideado para su uso en superficies blandas como colchones, sillones, almohadas, tapizados, ropa, sabanas o peluches, que gracias a sus diferentes fases de tratamiento de aspiración será capaz de realizar una completa desinfección, eliminando polvo, bacterias, ácaros, parásitos y cualquier otro microorganismo presente en la superficie a tratar.

Aspirador de ácaros Antialérgico Ultravioleta Conga Mattress Clear

Más imágenes

  • Aspirador de ácaros Antialérgico Ultravioleta Conga Mattress Clear
  • Aspirador de ácaros Antialérgico Ultravioleta Conga Mattress Clear
  • Aspirador de ácaros Antialérgico Ultravioleta Conga Mattress Clear
  • Aspirador de ácaros Antialérgico Ultravioleta Conga Mattress Clear

Detalles

Aspirador Higienizador Antialérgico Ultravioleta Airthink Bed Cleaner

Importancia de utilizar un aspirador de ácaros

Los ácaros del polvo son artrópodos microscópicos con un tamaño comprendido entre 0,25 y 0,35 micras, emparentados por tanto con la familia de las arañas o las garrapatas. Uno de sus hábitats preferidos es el polvo del interior de las casas, y como dependen de la humedad y son fóbicos a la luz, sus lugares favoritos para vivir son colchones, almohadas, peluches, alfombras, etc. En estos lugares, encuentran además uno de sus alimentos favoritos, las escamas de piel humana que vamos perdiendo día a día, y de cuyas células se nutren, por lo que en estos ambientes proliferan y sobreviven con facilidad.

Aspiradora escoba barredora 2 en 1

Quizá no se haya parado a pensarlo, pero actualmente hay millones de ácaros del polvo viviendo por todas y cada una de las partes de su casa, especialmente en su dormitorio, donde solamente en su colchón podría haber un total de 2 millones de ácaros ya que, como hemos comentado, el calor y la humedad de nuestro colchón, son las condiciones perfectas para que estos ácaros vivan y se reproduzcan, depositando sus huevos y heces.

Es importante remarcar, que tanto los excrementos de los ácaros como los propios ácaros muertos, son los factores más comunes que generan alergias, ya que se dispersan en el polvo fino inferior a 2,5 micras que inhalamos, y esto desencadena en síntomas como las siguientes:

  • Estornudos
  • Rinitis anafiláctica
  • Asma
  • Picores en la piel.
  • Afecciones cutáneas
  • Alergias
  • Otras afecciones cardiovasculares



¿Para qué sirve Conga Mattres Clear?

El aspirador de ácaros Conga Mattres Clear ha sido especialmente desarrollado para combatir el problema de los ácaros, de manera que gracias a él, podrá disponer del mejor aliado para eliminar los ácaros que se encuentran en el colchón en el que usted o sus hijos descansan a diario.

Aspirador de ácaros

Se trata por tanto de un novedoso Aspirador que mediante diferentes fases de tratamiento de aspiración como vibración, esterilización mediante luz ultravioleta, cepillado y succión, es capaz de eliminar toda la suciedad que ha sido liberada previamente mediante sistema de alta vibración, de manera que hará desaparecer de la superficie a tratar, cualquier microorganismo, resto de células muertas de nuestra piel, cabellos, ácaros del polvo o agentes alérgenos.



Funciones de Conga Mattres Clear

El funcionamiento del innovador Aspirador de ácaros Conga Mattres Clear se fundamenta en varias fases o funciones de limpieza, que tienen como resultado una eficiente y profunda higienización de la superficie a tratar, ya sea la de su colchón, almohada, manta, cubierta, alfombra o cualquier otra superficie en la que desee realizar un efectivo aspirado en profundidad.


1. Función de Vibración

El sistema Dual Hit de vibración con el que cuenta el aparato aspirador, presenta dos placas, una trasera y una delantera. Son de gran superficie, ocupan toda la base que entra en contacto con el colchón, con ello maximizamos el tiempo invertido en la limpieza.

La vibración permite liberar el polvo y la suciedad incrustada en el interior de las superficies blandas. A mayor superficie de vibración más extracción de la suciedad.


2. Función de Esterilización

La luz ultravioleta con la que cuenta el aparato, sirve para esterilizar e identificar las concentraciones de ácaros del polvo, ayudando a evitar la reproducción. Incorpora un sensor de seguridad que, al levantar el Conga Mattress Clear, desactiva la función UV para evitar lesiones oculares.


3. Función de Cepillado

Para realizar la función de cepillado, el aspirador cuenta con un rodillo auxiliar que ayuda a atrapar la suciedad que se pueda encontrar en la superficie, con el fin de facilitar la succión.


4. Función de Succión

La potencia de succión del aparato aspirador, elimina toda la suciedad que se haya extraído previamente mediante la vibración (células de nuestra piel, cabellos, ácaros del polvo y heces de alérgenos). Sus fuerzas centrífugas separan la suciedad y el polvo del aire.


Panel táctil

El Aspirador de ácaros Conga Mattres Clear dispone de un panel táctil con cuatro botones de gran sensibilidad, que le permitirán utilizar cualquiera de las 4 funciones anteriormente descritas (vibración, esterilización, cepillado o succión), de manera independiente.


Aspirador Higienizador Antialérgico Ultravioleta Airthink Bed Cleaner


Diseño ergonómico

El aspirador Conga Mattres Clear tiene la inclinación perfecta para que se adapte a su muñeca, haciendo que su uso sea cómodo y fácil. Además dispone de un cable de 5 metros de longitud, para facilitar la limpieza en todos los rincones.

Pero no solo eso, para facilitar aún mas la limpieza, el Aspirador Conga Mattres Clear integra además una luz LED que permite localizar con mayor facilidad la suciedad.



¡Apto para todo tipo de superficies blandas!

Aspirador de ácaros

Este aparato de aspiración y eliminación de ácaros está indicado para neutralizar hasta el 99,97% de los alérgenos de interior más comunes, incluidos los de los ácaros del polvo y de las escamas de la piel, principalmente en superficies blandas como:

  • Colchones y almohadas.
  • Muebles tapizados.
  • Alfombras y tapetes.
  • Juguetes de peluche.
  • Ropa.


¡Con doble filtro HEPA!

Conga Mattres Clear dispone de un Sistema de doble filtro de Aluminio y HEPA 12 mediante el cual, el aspirador logra retener los ácaros y micropartículas para que no se expulsen al aire evitando así cualquier tipo de daño para nuestra salud.

Aspirador de ácaros

Este aparato aspirador, es capaz de filtrar hasta un 99,97 % de los ácaros presentes en la superficie aspirada. De manera que, tras pasar por la etapa de filtrado HEPA, el aire que entra por el conducto es expulsado al ambiente mucho más limpio.



Depósito de fácil vaciado

El Aspirador de ácaros Conga Mattres Clear dispone de un depósito de 0,3 litros que se puede extraer fácilmente, permitiendo por tanto un vaciado de forma mucho más cómoda e higiénica.


Aspirador Higienizador Antialérgico Ultravioleta Airthink Bed Cleaner


Aspirador de ácaros

Eficiencia energética

El aspirador de colchones Conga Mattress Clear está clasificado en la escala de eficiencia energética como A. Por lo tanto se trata de un aspirador eficiente, ya que con una menor potencia, es capaz de consiguir el mejor acabado.



Datos técnicos:

  • Potencia: 300 W NOM / 400 W MAX
  • Capacidad de depósito: 0,3 litros.
  • Cable: 5 metros de longitud.
  • Filtro HEPA 12
  • Filtro de aluminio
  • Medidas Caja: 50,7 x 26 x 23 cm
  • Peso Neto: 2,25 Kg
  • Peso Bruto: 7 Kg


Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.