Banco de Abdominales Abdominal Trainer Modelo ECO-851

Sea el primero en opinar sobre este producto

Precio normal: € 99,00

Precio especial € 45,00

I.V.A. incluído
Gastos de envío incluídos

Descripción rápida

Abdominal Trainer es el sucesor del antiguo aparato de abdominales AB Rocket anunciado en TV, con un renovado e innovador diseño es capaz de ejercitar abdominales, oblicuos y espalda baja al mismo tiempo y con unos resultados impactantes, permitiéndole reducir su cintura y conseguir esos abdominales que siempre ha soñado, de una forma fácil y rápida.

Banco de Abdominales Abdominal Trainer ECO-851

Más imágenes

  • Banco de Abdominales Abdominal Trainer ECO-851
  • Banco de Abdominales Abdominal Trainer ECO-851
  • Banco de Abdominales Abdominal Trainer ECO-851
  • Banco de Abdominales Abdominal Trainer ECO-851

Detalles

Banco de Abdominales Abdominal Trainer ECO-851


Banco de Abdominales Abdominal Trainer ECO-851

La Boutique del Hogar le presenta ahora el revolucionario ejercitador de abdominales "Abdominal Trainer" Modelo ECO-851, un mejorado aparato ejercitador de abdominales que le permitirá reducir su cintura y conseguir esos abdominales que siempre ha soñado, de una forma aún más fácil y rápida que con anteriores modelos gracias a sus nuevas características de funcionamiento.

A través de un ejercicio simple concentrado en sus abdominales superiores, inferiores, medios y oblicuos, Abdominal Trainer ECO-851 le permite trabajar esos músculos que suelen ser tan difíciles de entrenar. Con Abdominal Trainer conseguirá tonificar sus músculos abdominales, fortalecer su espalda y encoger su cintura. ¡Obtendrá sorprendentes resultados con tan solo unos minutos de entrenamiento diario!



¡Trabaja el abdomen, el estómago, y la espalda al mismo tiempo!

Abdominal Trainer ECO-851 es un producto que ha sido diseñado para un entrenamiento completo destinado a perder peso, y fortalecer el abdomen.

Banco de Abdominales Abdominal Trainer ECO-851

Abdominal Trainer es la primera máquina de entrenamiento dirigido, diseñada científicamente para trabajar la sección media de su cuerpo en sus 360 grados. Por tanto, será capaz de ejercitar abdominales, oblicuos y espalda baja al mismo tiempo y con unos resultados impactantes. Todo ello de forma rápida, ya que podrá ver los primeros resultados en tan solo 10 días de entrenamiento, y sin importar el nivel de acondicionamiento físico que tenga.



¿Cómo funciona Abdominal Trainer?

Abdominal Trainer ECO-851

El funcionamiento del revolucionario aparato de abdominales Abdominal Trainer es similar al del antiguos ejercitadores de abdominales anuncioados en TV como AB Rocket, aunque su diseño ha sido mejorado para obtener un entrenamiento mucho mas efectivo. Por tanto, el secreto de esta revolucionaria máquina de abdominales está en su avanzado diseño, que cuenta ahora con un novedoso sistema de ruedas que le ayuda a subir y le ofrece resistencia al bajar, consiguiendo así trabajar toda su sección media, incluidas aquellas zonas que son tan difíciles de ejercitar con un entrenamiento normal. De esta manera, Abdominal Trainer le ayudará a conseguir un abdomen tonificado de una forma más rápida que cualquier otro tipo de entrenamiento abdominal.


La máquina de ejercicios Abdominal Trainer está diseñada para ofrecer resistencia en el movimiento. Dicha resistencia se concentra en las tres secciones del abdomen, trabajando estas zonas de forma simultánea, con el fin de fortalecerlas y tonificarlas sin tensión. La resistencia y entrenamiento de fuerza proporcionado por Abdominal Trainer le ayudará a acelerar su metabolismo, y por tanto… ¡A quemar calorías más rápidamente!

Además, Total Core está elaborado con materiales de alta calidad, diseñados para aguantar largas sesiones de entrenamiento.



¡Resultados en pocas semanas!

Resultados Abdominal Trainer

Con tan solo unos minutos de entrenamiento diario con Abdominal Trainer, observará los primeros resultados en tan solo 10 dias. El ejercicio habitual con la máquina de abdominales Abdominal Trainer, en combinación con una dieta equilibrada, le ayudará a obtener los resultados esperados en cuestión de unas semanas.

¡Diga adiós al agotador e incómodo ejercicio abdominal sin apenas resultados!.

Deje los dolores los dolores de espalda y posturas incómodas a un lado, y disfrute de la comodidad que le ofrece ahora Abdominal Trainer!.

¡No es necesario hacer miles de abdominales!, con Abdominal Trainer comprobará que nos es necesario hacer muchos abdominales para obtener los resultados esperados sino que el secreto está en hacer abdominales de forma eficiente y mediante movimientos correctos que maximicen su efectividad.

Abdominal Trainer ECO-851 ofrece un apoyo total para su columna y una cómoda postura para su cabeza y su nuca. Además, su cómodo movimiento le aporta una agradable sensación mientras realiza sus ejercicios.



Banco de Abdominales Abdominal Trainer ECO-851


Características Generales / Tecnicas:

No importa qué nivel de acondicionamiento tenga, Abdominal Trainer es muy fácil de usar. Si usted puede sentarse en una silla, también puede obtener esa cintura delgada y esbelta que siempre soñó!.

  • Trabaja el abdomen, el estómago, y la espalda al mismo tiempo.
  • Un ejercicio de 360 grados con solo un simple y continuo movimiento.
  • Simple de usar, sin importar nivel de fitness
  • Si se puede sentar en una silla, puede tener un abdomen fuerte y esbelto
  • Un programa de ejercicios sin stress o problemas
  • Confortable, compacto, y liviano
  • Siéntate, Acuéstate, y deja que empiece a funcionar
  • Resultados en solo 10 días.
  • Medidas: 50 x 42 x 73 cm
  • Medidas Caja: 45 x 18 x 56 cm
  • Peso: 7 Kg.


Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.