30/9/2010 - La Boutique del Hogar se asocia con Tiendas Superlisto



La Boutique del Hogar comienza una nueva andadura junto con las Tiendas Superlisto. Con nuestra experiencia de más de 7 años vendiendo cocinas programables y otros accesorios de cocina, era el paso más lógico asociarnos con el restaurante Los Churrascos y sus nuevas tiendas Superlisto, donde encontrará otra manera de hacer su compra, alejándose de la comida precocinada tradicional, y encontrando los mejores ingredientes y recetas ya preparadas para cocinarlas en casa, en su cocina programable.

El chef Jose María de Los Churrascos prepara dichas recetas, y los ingredientes de primera calidad, provienen de los mismos que se usan en el famoso restaurante (que aparece en la Guía Michelín)... recetas tradicionales y rápidas de preparar, donde no desaprovechará ninguna cantidad puesto que todo viene preparado, pesado y medido, a falta de cocinarlo usted mismo en el momento de hacer la comida.

Además, en las tiendas (actualmente hay abierta una en Cartagena, con próximas aperturas previstas en Murcia y Madrid), podrá ver el producto antes de comprarlo.

Mención en periódico La Opinión

Artículo en La Opinión de Murcia