07/02/2010 - Mención en suplemento de economía La Opinión

La Boutique del Hogar es mencionada por el director de Marketing y portavoz de PayPal en España, Marcelo Campos, en una entrevista aparecida en el suplemento de economía del periódico La Opinión de Murcia.


Artículo en La Opinión de Murcia
[...] La plataforma PayPal de pago para el comercio electrónico líder en el mundo ha confirmado un mayor interés de las empresas de la Región de Murcia por registrar sus ventas por Internet a través de este medio. Aunque fuentes de la compañía canadiense aseguran no poder proporcionar cifras concretas de tiendas on line que hayan integrado PayPal como medio de pago.
"Aunque no nos es posible ofrecer datos regionales", indican desde la unidad de negocios de pagos por Internet de eBay, lo que sí han podido destacar es las "numerosas firmas de sectores muy variados que han confiado en nuestro sistema de pago por Internet, dos ejemplos de ello son www.ventadecafe.com y www.laboutiquedelhogar.es" en la provincia de Murcia.
Desde la plataforma reconocen que la entrada en el mercado murciano no es fácil dada su característica familiar y estructura de pequeña y mediana empresa.
Tanto es así que el director de Marketing de PayPal España, Marcelo Campos, hace la observación en que "si para las grandes marcas la desconfianza del usuario es la principal barrera a batir para triunfar en Internet, en el caso de los negocios más pequeños, fruto de iniciativas de emprendedores, esta barrera es aún mayor". [...]